El presidente Iván Duque inició a primera hora de este domingo la agenda de actividades en La Paz, donde asiste a los actos de la posesión del presidente de Bolivia, Luis Arce.

El jefe de Estado se reunió con su homólogo de la República Argentina, Alberto Fernández, para examinar las relaciones bilaterales, la cooperación y la integración regional.

El mandatario colombiano tiene previstas también este domingo entrevistas bilaterales con el Rey Felipe VI de España, con el Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y con el nuevo gobernante boliviano Luis Arce.

Publicidad

Al mediodía, el Jefe de Estado participará en los actos de transmisión de mando, que tendrán lugar en el Hemiciclo del Legislativo boliviano.

El presidente llegó el sábado en la noche a La Paz, tras liderar en Montería el diálogo de reactivación económica del Compromiso por Colombia.

El mandatario desarrolla una agenda de 24 horas, dentro del fortalecimiento de la Comunidad Andina (CAN), cuya presidencia pro tempore ejerce Colombia desde julio pasado, y las de Prosur y la Alianza del Pacífico, que asume próximamente.