Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presidente Petro habla sobre atentados en primeros días de su Gobierno

Ad
Presidente Petro habla sobre atentados en primeros días de su Gobierno

Antes de viajar a El Tarra, municipio de la región del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander, el presidente Gustavo Petro habló sobre los hechos violentos que han ocurrido en estas primeras tres semanas de su Gobierno.

“La justicia social, la justicia ambiental y la articulación de las dos es la paz. Tres pilares. Por esos objetivos vale la pena vivir y luchar, pero aún hay una distancia enorme para alcanzarlos. La paz, hoy no más, hay ya un atentado con seis jóvenes heridos, en el Norte de Santander, a donde vamos ahora. Ahí mismo una de las avanzadas de la escolta de la Presidencia fue alcanzada. Hasta ahora no hay muertos, menos mal, son los primeros hechos y no hemos alcanzado aún los 15 días de estar en este Gobierno, y nos van mostrando la enorme distancia que hay para alcanzar la paz de Colombia”.

Lea más: Más de 100.000 personas para ver en Cabo Cañaveral una misión histórica

La reflexión del presidente sobre las dificultades que tiene la búsqueda de la paz la hizo en la conmemoración del 94 aniversario del Batallón Guardia Presidencial, realizado en Bogotá, a primera hora de la mañana y justo antes de su partida hacia El Tarra, en donde presidirá un Consejo de Seguridad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News