Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presidente Santos habla de los ‘espantapájaros’ de la paz

Ad

En el marco de la entrega de un proyecto de conexión a Internet en veredas de difícil acceso en el municipio de Mesetas, Meta, el presidente Juan Manuel Santos hizo referencia a los resultados de las recientes elecciones legislativas y destacó que en esta zona antigua de las Farc, quedó demostrado que fue una jornada sin presiones y los opositores a la paz se quedan sin argumentos.

“Aquí en este municipio se desarrollaron sin ningún problema, aquí me dieron los resultados. Le pregunté cómo fue la votación en Mesetas. Senado: Cambio Radical 471 votos, Partido de la U 396 votos, Centro Democrático 375 votos, Partido Liberal 349 votos, Farc 186 votos”.

Luego de entregar los resultados de la votación en el municipio, el mandatario se refirió a algunas versiones donde supuestamente la antigua guerrilla y ahora movimiento político, FARC iba a arrasar en las elecciones legislativas, en zonas como Mesetas.

“¿Eso qué quiere decir? Dónde están esos millones de dólares que se iban a gastar las Farc en arrasar con las elecciones que íbamos a tener para Senado y Cámara, eso era por lo menos lo que nos decía el espanta pájaros que aquí iba a arrasar y que esto le estábamos entregando con el Acuerdo de Paz el país a las Farc y que aquí llegó el Castrochavismo y que el país se acabó”, sostuvo Santos.

Indicó que “está pasando todo lo contrario que gracias a la paz estamos construyendo país”.

Agregó que fueron “unas elecciones donde todo el mundo votó sin ningún tipo de presión. Aquí en Mesetas hace dos años solamente votaban los que las Farc decían que podían votar. Fíjense en las cifras de cómo creció la participación y fíjense los resultados. Y así en todo el país”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News