Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presidentes Iván Duque y Lenín Moreno iniciaron el VIII Gabinete Binacional Colombia-Ecuador

Los presidentes de Colombia, Iván Duque y de Ecuador, Lenín Moreno, iniciaron este miércoles en Cali el VIII Gabinete Binacional Colombia-Ecuador

Ad
Presidentes Iván Duque y Lenín Moreno iniciaron el VIII Gabinete Binacional Colombia-Ecuador

Los presidentes de Colombia, Iván Duque y de Ecuador, Lenín Moreno, iniciaron este miércoles en Cali el VIII Gabinete Binacional Colombia-Ecuador, durante el cual revisarán los logros de la integración bilateral.

Los jefes de Estado se encontraron después de las 11:00 a.m. en el Hotel Spirito by Spiwak, en la capital del departamento del Valle del Cauca, y de inmediato comenzaron la reunión privada para analizar el intercambio colombo-ecuatoriano.

Minutos antes, al aterrizar en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, el presidente ecuatoriano fue recibido por la ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum de Barberi.

Al terminar la reunión privada, los presidentes Duque y Moreno pasarán a la reunión ampliada con sus equipos ministeriales, y al finalizar la sesión de trabajo suscribirán varios documentos y ofrecerán una declaración.

Los equipos de ambos países revisarán los avances en los ejes temáticos de Seguridad y Defensa, Infraestructura y Conectividad, Asuntos Fronterizos, Asuntos Ambientales, Asuntos Sociales y Culturales, Asuntos Comerciales y Económicos, y el Plan Binacional.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News