Como el caso “Neymar” fue nombrada la historia de este Edgar Caro, que presuntamente ebrio intentó sobornar a un agente de tránsito y luego simuló una supuesta agresión de un policía, cuando se le intentaba realizar una prueba de alcoholemia.

En un video quedó registrado el momento en que el hombre se tira al suelo y simula la agresión. Pese a los alaridos del hombre el mismo subdirector del tránsito inmovilizó el carro.

Carlos Vergara, subdirector de Tránsito de Cartagena, indicó que “cuando un conductor se niega a hacerse la prueba de alcoholemia se hace acreedor de una multa por un poco más de 37 millones, la cancelación de la licencia y la presencia del vehículo en los patios por 20 días hábiles».

En el video se evidencia además, que el hombre se enfrenta verbalmente a un uniformado de la Policía que intentaba controlar la situación.

Desde Tránsito aseguraron que el hombre sancionado ha, supuestamente, enviado emisarios para sacar el carro de los patios.

«Que le ayudemos, que le colaboramos en todo sentido pero desafortunadamente la ley es la ley y tenemos que cumplirla”, manifestó Vergara.

El departamento se Tránsito de Cartagena informó que durante los operativos de movilidad, de diez detenciones tres corresponden a casos “Neymar”.