Publicidad
Nacional

Presunto homicida de niña en Fundación, no tiene cupo en cárcel para ser recluido

Publicidad

El director de la Fiscalía seccional del Magdalena, Vicente Guzmán, señaló que Adolfo Enrique Arrieta, el hombre señalado de ser el responsable del feminicidio de la pequeña Génesis Rúa de nueve años, no tiene sitio de reclusión para cumplir con la medida de aseguramiento.

Indicó, que la cárcel de la ciudad de Santa Marta no tiene cupo ante el creciente hacinamiento y que el implicado en el atroz crimen permanece en una celda de paso sin las medidas de protección y seguridad adecuadas, ante lo cual pide al Inpec que busque un sitio para que sea trasladado.

El fiscal Guzmán adicionalmente pidió que sea enviado a una cárcel de máxima seguridad y como alternativa solicitó que sea el centro penitenciario de Valledupar, para que cumpla con la medida restrictiva de privación de la libertad mientras avanza el proceso penal.

De otra parte, dijo que se esperan los resultados de los exámenes forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal con los cuales se busca establecer si la menor también fue víctima de abuso sexual, esto con el fin de imputarle nuevos cargos.

El feminicidio de la pequeña Génesis Rúa ocurrió el pasado fin de semana en el municipio de Fundación, departamento de Magdalena y la captura de Adolfo Enrique Arrieta se dio en flagrancia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News