Publicidad
Nacional

El primer Airbus A321neo llegó a modernizar flota de Avianca

Publicidad
El primer Airbus A321neo llegó a modernizar flota de Avianca
10/10/2017 

A través de un comunicado, Avianca confirmó que en línea con su estrategia de modernización y mejoramiento de la experiencia de vuelo, incorporó a su flota, el primer Airbus A321neo, aeronave reconocida por su eficiencia y rendimiento operacional, así como por la comodidad que ofrece en cabina.

La incorporación del primer A321neo constituye un importante avance en el proceso de modernización de flota que viene adelantando la Compañía. Con esta aeronave, Avianca ratifica su liderazgo en tecnología y servicio, ofreciendo a los viajeros mayor comodidad y más facilidades de entretenimiento a bordo

dijo el presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón.

La aeronave, hace parte de un pedido de 100 aviones y según la información entregada por la aerolínea “cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo de última generación, que facilita la navegación a través de pantallas más sensibles al tacto”, permitiendo el accesos de “cada pasajero a la programación de su agrado, así como a conexión a puertos USB para dispositivos móviles”.

El avión provenía de Hamburgo, desde donde transportó una donación humanitaria para los afectados por la emergencia provocada por las fuertes lluvias en Mocoa, Putumayo.

Cabe recordar que las aeronaves neo que se incorporarán entre el 2017 y el 2020, estarán al servicio en rutas al interior de Colombia y hacia Perú, permitiendo incrementar las frecuencias de vuelo a mercados de alta demanda en estos países.

REDACCIÓN INTERNET CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News