Publicidad
Nacional

Primer comandante del ELN, Antonio García habla sobre supuesto plan para desestabilizar la paz que propone el presidente Petro

Publicidad
Primer comandante del ELN, Antonio García habla sobre supuesto plan para desestabilizar la paz que propone el presidente Petro

El primer comandante del Ejército de Liberación Nacional (ELN), se pronunció sobre la propuesta del presidente, sobre la construcción de una fuerza militar (extranjera) destinada a la protección del Amazonas.

Antonio García expresó su desconfianza y preocupación frente a la situación y se refirió a esta “tarea” de las tropas estadounidenses en la Amazonia colombiana, como “dejar a un gato para que cuide una salsamentaria”.

Le recomendamos leer: Gobierno logró acuerdo para bajar tarifas de energía: ¿Cómo será la estrategia?

García aseveró que se estaría creando un plan para desestabilizar al gobierno de Gustavo Petro y que esto sería con ayuda de estas tropas extranjeras.

Igualmente, mencionó a las Fuerzas Militares, la Policía Nacional e incluso mencionó al general Zapateiro como participantes del complot en contra del nuevo gobierno.

“Zapateiro y varios generales retirados de la Policía y las Fuerzas Militares, junto con personajes de la extrema derecha uribista, trabajan en un plan de desestabilización al gobierno de Petro. Desde luego de la mano de los gatos que cuidan salsamentarias (refiriéndose a las tropas extranjeras)”, afirmó el comandante.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News