Ayudar Nos Hace Bien’, campaña liderada por la primera dama, María Juliana Ruiz, entregó ayudas en 10 municipios de Chocó, donde fueron distribuidas 67.200 unidades de leche para la atención de familias afectadas por la temporada de lluvias que se registró al cierre del año pasado.

Desde el departamento manifestaron su agradecimiento.

Una vez más, agradecida con Dios por colocar ángeles en el camino como la señora María Juliana Ruiz, nuestra Primera Dama de la Nación, quien, en nuestros momentos de angustia, desesperación y tragedia, siempre está allí para brindarnos una mano amiga”, indicó la gestora social del Chocó, Gissela Palacios.

Publicidad

 

Mira además: Una docente en Bogotá recibió la vacuna 10 millones contra el COVID-19

 

 

Hoy, por doña María Juliana Ruiz y por la empresa Alpina, gracias a ellos hemos recibido 67.200 unidades de leche para ser repartidas en los 10 municipios afectados por la ola invernal”, añadió Palacios.

Quibdó, Bojayá, El Carmen del Darién, Unguía, Medio Baudó, Bajo Baudó, Riosucio, Acandí, Litoral de San Juan y Lloró, fueron los lugares a los que llegó la generosidad de la empresa Alpina Colombia, que se unió a esta iniciativa en pro de salvaguardar la vida de los habitantes de la región.

 

Conozca más: Inicia vacunación sin cita para mayores de 50 años en Bogotá

 

 

Por su parte, la consejera presidencial para la Niñez y la Adolescencia, Carolina Salgado, comentó que “hoy llegamos nuevamente a Chocó, un departamento que se caracteriza por su diversidad, su geografía y sobre todo la calidad humana de su gente“.

De esta manera, la campaña liderada por la primera dama y, gracias a la solidaridad de los colombianos, seguirá brindando apoyo a los damnificados por la temporada de lluvias en los diferentes departamentos del territorio nacional.

 

Conozca más: Paro nacional en Bogotá: los puntos de concentración para este 2 de junio

 

 

Cómo donar

 

Las donaciones se pueden realizar en el sitio web solidaridadporcolombia.org o en la cuenta de ahorros Bancolombia No.16700010132 a nombre de la Fundación.

Las personas que se encuentren fuera del país y que quieran unirse a la campaña pueden hacer transferencias de cualquier tipo de moneda (dólares, euros, etc.) a la cuenta de ahorros de la Fundación, o realizar transferencias directas desde sus tarjetas de crédito.

Toda la información para este tipo de acciones la encuentran en la página web de la Fundación Solidaridad por Colombia.