Publicidad
Cargando...
Nacional

Primera dama lleva la solidaridad de los colombianos a Tunja, Duitama y Sotaquirá

Publicidad

La primera dama, María Juliana Ruiz, quien lidera la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, que tiene como meta  llevar un millón de mercados a las familias más vulnerables del país, ante la pandemia, continúa haciendo presencia en el territorio Nacional. En esta oportunidad se desplazó hasta Boyacá donde repartió mercados en las familias priorizadas en Tunja, Duitama y Sotaquirá.

“Quisimos llegar hasta la ruralidad para dejarle saber que una situación que estaba llamada a separarnos, a distanciarnos, nos ha unido más que nunca como colombianos ¡¡y acá estamos!!”, manifestó.

“Venimos a entregarles una muestra de la solidaridad de todos los colombianos que nos hemos unido más que nunca para dejarles saber que los estamos pensando, que les damos ánimo y que les damos las gracias por lo que hacen por nosotros desde la ruralidad”, fue el mensaje de María Juliana a las familias de la vereda Bosigas Norte, en el municipio de Sotaquirá.

Luego de hacer entregas a varias familias de Bosigas Norte, se desplazó a la vereda Tocogua, en Duitama, donde fue de casa en casa entregando los mercados que tienen provisiones para por lo menos un mes.

“Me alegra estar acá, venir en nombre de todos los colombianos a entregarles este apoyo. Son alimentos para que puedan compartir en familia y para que no se sume el hambre a esta situación de salud que estamos viviendo”, indicó la primera dama.

Y agregó que “son tiempos difíciles, pero también son momentos que nos dejarán grandes lecciones de vida, no solamente individuales sino como país, y aquí está presente  una muestra grande de solidaridad. Muchas gracias por recibirnos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News