Publicidad
Cargando...
Nacional

Primera ministra de Noruega llega a Colombia en visita oficial

Publicidad
Erna Solberg Primera ministra de Noruega
Foto: AFP

La primera ministra de Noruega, Erna Solberg llega a Bogotá para conocer los avances en la implementación de los acuerdos de paz, en su visita oficial donde se reunirá también con el presidente Juan Manuel Santos.

Solberg visitará el Amazonas, junto con el jefe de Estado, donde donde se desarrollan acciones de protección del medio ambiente, y después viajará a Vista Hermosa, Meta, donde tendrá un encuentro con líderes locales y conocerá un centro educativo, un proyecto cooperativo y tareas de desminado.

Tras su encuentro con Santos, la primera ministra Solberg y los funcionarios que la acompañan participarán en un encuentro empresarial en Bogotá, tendrán una reunión de trabajo con la delegación del Gobierno y firmarán convenios en materia de exención de visados, pesca y energía.

Cabe recordar, que Noruega fue uno de los países garantes del proceso de paz con las Farc y uno de los creadores del programa de desminado humanitario.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News