Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Primeras imágenes de alias ‘Manolo’ tras su captura por presunto abuso sexual a menores

Ad
Primeras imágenes de alias ‘Manolo’ tras su captura por presunto abuso sexual a menores

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional identificaron y capturaron a Ismael Darío Lopera, conocido como ‘Manolo’, presunto responsable de las agresiones sexuales contra, por lo menos, seis niños que estaban al cuidado de una guardería del barrio Santa Cruz, en Medellín, Antioquia.

El procedimiento se cumplió en Santa Rosa de Osos, Antioquia. El detenido, quien se desempeñaba en el jardín como agente educativo auxiliar de nutrición, será presentado ante un juez de control de garantías. La Fiscalía le imputará los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados.

Conozca más: Arrestan a quince colombianos y dos estadounidenses por magnicidio en Haití

Inicialmente, los hechos fueron denunciados por los padres de uno de los menores de edad afectados, el pasado 28 de junio. Posteriormente, más familiares se acercaron al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Medellín y pusieron en conocimiento las agresiones sexuales contra sus hijos y detallaron el inusitado cambio de comportamiento que habrían tenido en los últimos días.

Así pues, en video quedó registrado el momento cuando se hace el trámite de captura de Ismael Darío Lopera, conocido como ‘Manolo’.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News