Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Proceso de Álvaro Uribe en manos de magistrada que es militar

Ad
Proceso de Álvaro Uribe en manos de magistrada que es militar

El proceso penal que se adelanta en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez y del representante a la Cámara, Álvaro Hernán Prada, por presunta manipulación de testigos le correspondió por reparto a la nueva magistrada de la Sala Especial de Instrucción, mayor del Ejército Nacional, Cristina Lombana Velásquez.

La jurista será la encargada de revisar detalladamente el expediente en contra de los congresistas y determinar si mantiene o no la investigación, si confirma el llamado a indagatoria contra los parlamentarios y si acepta o no las polémicas interceptaciones que se remitieron a ese proceso luego de que se hicieron por equivocación.

Cristina Lombana Velásquez es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios de posgrado en Derecho Penal en la Universidad Pantheón-Paris II y en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y en contratación estatal en la Universidad Externado de Colombia. Además, estudió Administración Pública en Ecole National D’Administration –ENA.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News