Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Procuraduría inicia investigación contra congresista por presuntamente intervenir en procedimiento policial

Ad
Alexánder López Maya

La Procuraduría inició una investigación disciplinaria contra el senador Alexánder López Maya por, presuntamente, haber intervenido en un procedimiento policial durante marchas del paro nacional.

De igual manera, en la misiva se le pide al comandante de Policía de Cali brindar una información sobre la detención de unas personas, el pasado 1 de mayo, “en flagrancia por actos de vandalismo (…) operación en la que supuestamente participó el senador Alexánder López Maya”.

Lo más visto: Video: comerciante víctima de fleteros mató a ladrón en Bello, Antioquia

Por su parte, la congresista Angélica Lozano se pronunció contra la jefe del ministerio público, Margarita Cabello, en la tarde de este martes.

“No es normal que ayer usted con su propia firma le haya abierto una investigación al senador Alexander López, senador de la oposición, precandidato presidencial del Polo Democrático. No es normal que con fecha del 31 de mayo, porque acabo de ver un auto de apertura directa de un proceso de investigación disciplinaria. Tampoco es normal que los compañeros de la Cámara, Ángela María e Inti se les haya abierto una indagación preliminar”, indicó la congresista.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News