Publicidad
Nacional

Procuraduría insta a Supertransporte para que Ultra Air devuelva dinero a más de 300 mil pasajeros

El Ministerio Público advierte que se vulneran derechos de más de 300 mil viajeros sin la devolución de los dineros de los tiquetes

Publicidad
ultra air
Foto: AFP

El Ministerio Público advirtió sobre vulneración de los derechos de los pasajeros de Ultra Air que perdieron sus viajes y aún no se les ha hecho la retribución del dinero de los tiquetes.

El ente aseguró, que velando por más de 300 mil afectados, instó a la Superintendencia de Transporte para que la aerolínea haga el reembolso del dinero que le debe a los pasajeros que finalmente no hicieron uso del tiquete por el cese de operaciones.

Le puede interesar: Operación Himalaya: extinción de dominio al grupo delincuencial ‘Los de la Loma”

La solicitud se hizo durante una reunión que se llevó a cabo el pasado dos de abril en la que Ultra aseguró que no devolvería dinero hasta que no definiera si iba a continuar o si se iba a liquidar.

“Tras la suspensión de los vuelos, el pasado 30 de marzo, la aerolínea fue condicionada no solo con el reembolso del valor de los pasajes, sino también con la reubicación de pasajeros que quedaron varados en parajes turísticos como San Andrés y Cartagena”, aseguró la Procuraduría.

Ante esta situación, el Ministerio Público, requirió a la SuperTransporte y a la Delegada para la Protección de Usuarios del Sector Transporte a dar respuesta lo más pronto posible para beneficio de los afectados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News