Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Procuraduría logra acuerdos de pago por más de $9000 millones a favor de la salud en Bolívar

Ad
Procuraduría logra acuerdos de pago por más de $9000 millones a favor de la salud en Bolívar

Con el propósito de garantizar que se agilicen los pagos y se habilite el flujo de recursos del sistema de salud, el organismo de control organizó, convocó y lideró mesas de trabajo en La Heroica para lograr el saneamiento de cartera entre 13 empresas promotoras de salud, 10 empresas sociales del estado, y 4 clínicas privadas que prestan los servicios asistenciales.

La jornada se realizó el 31 de enero y hace parte de la estrategia de trabajo que tiene la entidad para lograr acercamientos efectivos entre las IPS y EPS, para fijar escenarios de diálogo y participación que garanticen la prontitud de los pagos al sistema de salud.

La actividad contó con la participación de entidades como la Secretaría de Salud del departamento de Bolívar, la Superintendencia Nacional de Salud a través de la delegada de Supervisión Institucional, y el Ministerio de Salud – Dirección de Financiamiento Sectorial.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News