Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Procuraduría pide cárcel para policías investigados en homicidio de los tres jóvenes en Sucre

Ad
Procuraduría pide cárcel para policías investigados en homicidio de los tres jóvenes en Sucre

La Procuraduría General de la Nación solicitó este viernes enviar a la cárcel a los policías investigados en el homicidio de los tres jóvenes en Sucre.

“Procuraduría solicitó imponer medida de aseguramiento, en centro carcelario, a agentes de la Policía capturados por su presunta responsabilidad en el homicidio de tres jóvenes el pasado 25 de julio, en el corregimiento de Chochó, jurisdicción de Sincelejo, en el departamento de Sucre”, sostuvo.

En los últimos días, la Fiscalía adelantó la audiencia de imputación de cargos contra diez policías involucrados en el asesinato de tres jóvenes en Sucre.

En la audiencia se revelaron las pruebas que enredan a los uniformados y al coronel Benjamín Núñez con el homicidio, y el plan de ocultamiento del asesinato, entre ellas la declaración de Rafael Paz, uno de los policías detenidos.

Le recomendamos leer: “Mátelos a esos hijue…”: difunden aterrador audio en el que policías de Sucre “conspiraron” para matar a los tres jóvenes

Según el ente, lo jóvenes fueron llevados a una carretera poco transitada, y allí el coronel Benjamín Núñez les disparó a quemarropa.

La Fiscalía le imputó a los 10 policías detenidos por este caso los delitos de homicidio agravado, tortura, ocultamiento, retención ilegal, y las autoridades buscan al coronel Benjamín Núñez, quien salió del país.

En contexto: Coronel Núñez busca entregarse para responder por crimen de jóvenes en Sucre

Asimismo, este viernes se conoció que el coronel Benjamín Núñez anunció que se entregará a las autoridades cuando tenga “garantías de seguridad”.

Además, la defensa del coronel ha manifestado que no aceptarán cargos y buscarán demostrar que el coronel no habría participado en este crimen, el cual, la Fiscalía le emitió una orden de captura internacional, ya que el coronel Núñez salió del país luego de conocerse el homicidio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News