Publicidad
Cargando...
Nacional

Profesor aprovechaba clases de educación física para abusar de una niña de 3 años

Publicidad

En el marco del plan “El que la hace la paga” las autoridades lograron la captura de un profesor de un colegio en el municipio de Cota, Cundinamarca quien, al parecer, abusaba sexualmente de una menor del centro educativo.

Este docente al parecer realizaba tocamientos en partes íntimas a una menor de 3 años. Según las investigaciones, la clase de educación física era su coartada para la realización de juegos y así cometer el hecho delictivo.

Gracias a las labores del Grupo de Operaciones Especiales del departamento y la Gobernación de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía se logró la detención de este sujeto.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

En lo corrido del año en Cundinamarca se ha logrado capturar a más de 282 personas por delitos sexuales. Las denuncias más frecuentes son de las mujeres con un total de 1.015 y estos delitos se presentan más en menores de edad con un total de 456 víctimas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News