Publicidad
Nacional

Cae un reconocido profesor en Antioquia: abusó de una paciente en terapia psicológica

La Fiscalía trabaja en ubicar a otras posibles víctimas, pues se presume que habrían otros tres casos similares

Publicidad
Cae un reconocido profesor en Antioquia: abusó de una paciente en terapia psicológica

Según la investigación, el reconocido profesor, columnista y psicólogo de Medellín abusó sexualmente de una de sus pacientes que asistió a una terapia. Tras una investigación fue capturado y recibió detención domiciliaria por el delito de acceso o acto sexual con persona en incapacidad de resistir.

“Según la investigación adelantada por un Fiscal de Caivas, los hechos habían ocurrido en el barrio El Poblado de Medellín el 14 de febrero de este año cuando el hombre al parecer accedió y le hizo tocamientos a una paciente de 37 años quien acudió a una terapia.”, explicó la directora Seccional de Fiscalías, Yiri Amado.

La Fiscalía tendrá 60 días para ubicar otras posibles víctimas, pues se presume que habrían otros tres casos similares. La universidad donde está vinculado el actual detenido se pronunció, anunciando medidas.

También puedes leer: Capturan a alias “Pájaro” narco que planeó fuga de “Matamba”

“Nosotros hicimos la búsqueda en todos nuestros canales de comunicación para revisar si ya nos habían comunicado un fallo o alguna PQRS del pasado o presente, y no hemos encontrado ninguna información.”, dijo Clara Lía Ortiz, asesora de la Institución Universitaria de Envigado.

“Frente al tema académico la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de Educación va a tomar las medidas académicas y correspondientes con los estudiantes y se comunicará en el transcurso de este día.”, añade.

El profesor investigado no aceptó los cargos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News