Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hombre propinó brutal golpiza a su exnovia dentro de una piscina en finca de Chigorodó

Ad
brutal golpiza mujer piscina finca chigorodo

Brutal golpiza a una mujer, en video quedó grabado el momento en que un hombre agrede a su exnovia delante de varias personas en una finca de Chigorodó, Antioquia.

La agresión se presentó en una finca en zona rural del municipio de Chigorodó, Urabá Antioqueño, donde un hombre hala el cabello a su exnovia y la tumba al suelo para cogerla a golpes.

Varias personas intentan detener la brutal golpiza, pero en medio del forcejeo el hombre le da varias patadas e intenta ahogar a la mujer en la piscina.

Se establece un equipo de investigadores para que logre identificar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales se presentaron estos hechos y sobre todo individualizar a las personas que están comprometidas en este lamentable suceso”, dijo el comandante de la Policía de Urabá, el coronel Giovany Puentes.

Es así que se logra identificar a la víctima se activa de inmediato la ruta atención de protección a la mujer está establecida por los protocolos institucionales”, añadió el oficial.

La brutal golpiza desata indignación en la comunidad.

Las autoridades ya recibieron oficialmente la denuncia de la mujer agredida para así, hacer la pertinente judicialización del sujeto que atentó contra su vida.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News