Los constantes asaltos que se comenten a cualquier hora del día y la venta de sustancias alucinógenas, se han convertido en un grave problema, la inseguridad se ha apoderado de un sector del barrio Los Andes y Los Pinos, en donde funcionaba el Instituto de Seguro Social.

Vecinos del sector dicen que a pesar que esta edificación que cuenta con más de 26.000 metros cuadrados y con vigilancia privada por turnos, los jóvenes llegan a ese lugar para consumir drogas y realizar todo tipo de actos.

“Aquí se reúne una gran cantidad de indigentes a consumir vicio, vienen unas personas en moto a vender ese vicio y además de eso, llegan unos jóvenes a cualquier hora del día e ingresan al edificio a consumir vicio y a hacer actos obscenos. Además esto se ha convertido en una letrina pública”, explicó José Navarro, del Frente Cívico del barrio Los Andes.

Para el día de mañana se tiene prevista una jornada de aseo en donde participarán la Alcaldía de Barranquilla y los Bomberos.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Publicidad

Lea más notas de “Primera Hora” aquí