Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Desde octubre puede ir a playas de Cartagena, pero este será el tope cada 16 metros cuadrados

Ad

Ya está listo el protocolo de bioseguridad para la reapertura de playas en Cartagena desde el próximo primero de octubre. 

Playa Azul tendrá una capacidad de 564 personas y 94 carpas; por su parte, tres sectores de las playas de Bocagrande contarán con una capacidad de 1.920 personas y 320 carpas.

“Dentro de ese grupo de zonas tenemos organizadas unas áreas de unos 16 metros cuadrados y en cada espacio de esa zona podemos utilizarlo para 6 personas dentro de la burbuja familiar y esos grupitos tienen unos pasillos especiales de 2 metros para que puedan transitar las personas sin ningún problema”, explicó el capitán de Navío, Jorge Enrique Uricoechea Pérez.

El horario estará comprendido desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde y las playas estarán distribuidas por zonas.

“Tenemos una zona de transición que está totalmente despejada, después tiene una zona de reposo donde tenemos la reorganización de las carpas, pasamos a una zona activa donde está la playa con la arena totalmente despejada. Las personas se pueden llegar a mover hacia la parte activa, que es la parte de bañistas”, dijo el capitán.

También estarán permitidos los deportes náuticos. Además, el uso de tapabocas será obligatorio fuera del mar y solo habrá un punto de ingreso y salida.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News