Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

‘Proyecto de navegabilidad del Río Magdalena está aprobado’: Santos

Ad
‘Proyecto de navegabilidad del Río Magdalena está aprobado’: Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, informó en las últimas horas que el proyecto de navegabilidad del Río Magdalena fue aprobado por el Gobierno nacional y agregó que sus inversiones alcanzarán unos $3,5 billones.

“La decisión sobre el proyecto del Río Magdalena la tomé anoche. El proyecto va”, aseguró el jefe de Estado, al encabezar la rendición de cuentas sobre la Revolución de la Infraestructura en la Región Caribe.

Santos aseguró que los estudios de diseño de la obra ampliamente esperada por los habitantes de los municipios ribereños de la arteria fluvial están listos para que sean aprobados, a mediados de abril, por el Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) y el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes).

“Ya le dije al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, que haga eso antes de mediados de abril para que quede garantizado y con eso dejamos una obra muy importante; me complace mucho estar aquí para poder confirmar que el proyecto del Río Magdalena va”, explicó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News