Sigue reinando la indisciplina social en las playas del Atlántico. En los últimos cuatro días se reporta la muerte de un joven, mientras que, por lo menos, 28 personas fueron rescatadas.

Brayan Andrés Serrano Solórzano y un grupo de amigos partieron de Barranquilla a un paseo en las playas de Puerto Colombia. Al mediodía de este martes, cuando se bañaba una ola lo cubrió.

Mire también: (Video) Montados en Mercedes Benz y BMW, banda trató de robar condominio en Bogotá

“Se presenta un grupo de personas de un paseo, en el sector conocido como playa Modelo, el salvavidas una vez que ve a este grupo de personas se acerca, les hace la recomendación, pero este joven, desobedeciendo se acerca a los espolones desconociendo que ahí se forman unos remolinos”, indicó el coordinador de salvavidas de Puerto Colombia, Gustavo Ortega.

Pese al esfuerzo de los socorristas, el joven no sobrevivió. “Lastimosamente cuando el salvavidas lo rescata ya con signos vitales muy pocos, y fue traslado al hospital de Salgar, pero allá no pudieron hacer mucho por él y lastimosamente falleció“, precisó Ortega.

Conozca más: Así será el regreso a clases presenciales en los colegios oficiales de Bogotá

Este caso fue el triste final de una de las intervenciones de los rescatistas. “Registramos 15 acciones con 28 personas rescatadas. Tuvimos la intervención de varios niños extraviados”, puntualizó el coordinador Gustavo Ortega.

En lo corrido del año son tres las personas fallecidas por inmersión en las playas de Puerto Colombia.