Quedó en libertad el hincha que lanzó navaja contra dos jugadores de Millonarios

Redacción Digital - 24 de septiembre del 2019 12:05 pm

En libertad quedó el hincha que presuntamente lanzó una navaja durante un partido en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, contra dos hinchas de Millonarios.

Tras conocer las imágenes de su rostro, la Policía lo identificó y lo capturó en la comuna 13, pero fue dejado en libertad por falta de una denuncia formal.

“Se estableció cuál era su residencia y logramos obtener imágenes de su Facebook que fueron suministradas por una persona de la red de participación cívica. El aficionado responde al nombre Juan David Ortiz Parra”, confirmó el director de la Policía, general Óscar Atehortúa.  

“El joven fue trasladado y puesto a disposición de la justicia, pero como no fue capturado en flagrancia, inmediatamente quedó en libertad, aunque sujeto a una investigación por lanzar objetos que pueden atentar contra la integridad física de las personas”, agregó el oficial.

Entre tanto, la Fiscalía de Medellín descartó que sea procesado por tentativa de homicidio, pero sí por un delito relacionado con el lanzamiento de objetos peligrosos.