Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Queman un bus que transportaba a varios trabajadores en Florida, Valle del Cauca

Ad
Queman un bus que transportaba a varios trabajadores en Florida, Valle del Cauca

Nueve personas resultaron lesionadas luego que varios sujetos lanzaran bombas incendiarias a un vehículo que transportaba a trabajadores del Trapiche Lucerna en el municipio de Florida, Valle del Cauca.

“Asocaña, Procaña y SAG Valle lamentamos profundamente el atentado ocurrido en la madrugada de hoy, en el municipio de Florida Valle, en el que fue quemada la buseta en la que se transportaban corteros, trabajadores del Trapiche Lucerna, ubicado en Florida, Valle. En estos hechos resultaron dos trabajadores quemados con heridas de gravedad y siete trabajadores heridos. Todos ellos, corteros, comprometidos con su trabajo”.

 

“Rechazamos contundentemente este hecho y repudiamos todos los actos terroristas que ponen en riesgo la vida de los trabajadores de la región y el país”.

Asimismo, se registraron quemas de automóviles en Cali.

“Siete vehículos se vieron afectados, uno en gran medida. Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 de la mañana, ante una reacción oportuna, los bomberos pueden sofocar el incendio evitando daños mayores”, sostuvo el coronel Guillén Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea además: OPS alerta sobre “preocupante” meseta de casos y muertes de COVID-19 en las Américas

De otro lado, el Mio volvió a suspender su servicio a los usuarios debido a las convocatorias de nuevas protestas para este miércoles, por lo cual, habitantes de la capital del Valle dijeron que los “caleños deben cuidar la ciudad”.

Hay mucho vandalismo, están acabando con la ciudad, nosotros tenemos que cuidar como caleños la ciudad“, expresó un habitante de Cali.

Podría leer: Vándalos saquearon la Alcaldía Menor del suroriente de Barranquilla

“Nos está afectando en todo, el comercio, está la ciudad paralizada, hace mucha falta porque la gente ahí se transporta”, dijo un habitante de Cali.

El servicio se pondrá nuevamente en marcha cuando existan las condiciones de seguridad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News