Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Quibdó conmemora el Día de la Memoria con las víctimas del conflicto

Ad
Quibdó conmemora el Día de la Memoria con las víctimas del conflicto

Más de 300 personas, entre víctimas del conflicto armado, funcionarios públicos y representantes de organizaciones sociales se dieron cita en Quibdó para conmemorar el Día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado en el país.

Con un recorrido por las calles principales y un encuentro masivo en el malecón de Quibdó, con pancartas y cantos, los habitantes conmemoraron esta fecha.

En el evento se recordaron las acciones y casos de violencia que han marcado a la gente. Con gritos sinceros pidieron no más guerra y no más violencia para con su departamento.

Por otra parte el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, habló sobre el grave estado en que se encuentran los líderes en el departamento del Chocó y rechazó por completo el asesinato de Wilson Arnundo Quetama líder social, asesinado hace unas horas en el municipio de San José del Palmar.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News