Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿Quién era el hombre que perdió la vida durante robo en La Estrada?

Ad
¿Quién era el hombre que perdió la vida durante robo en La Estrada?

El pasado sábado 21 de agosto, a la 1:33 de la mañana, en el barrio La Estrada, de la localidad de Engativá, Johnson Zorrilla Marín, de 56 años de edad perdió la vida cuando fue atacado por un sujeto para robarlo.

La víctima era técnico administrativo de la Superintendencia de Salud, tenía tres hijos y cinco nietos que hoy lloran su partida.

Lea también: Policía ofrece recompensa por información de los asesinos de joven en el barrio La Estrada, en Bogotá

Zorrilla ese fatídico día había salido de departir con unos amigos y caminaba tranquilo después de consumir algunos tragos.

Los videos de seguridad muestran cómo dos sujetos lo abordan, uno de estos hombres le da un golpe contundente que lo deja inconsciente mientras le son hurtadas sus pertenencias.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, anunció que fue aumentada la recompensa por información que lleve a la captura de los responsables de este caso.

“La mandamos un sentido pésame a su familia. Ayer el general Camacho (comandante de la Policía de Bogotá) ofreció 20 millones de pesos. La Policía Nacional, desde el nivel nacional, ofrece hasta 50 millones de pesos para la captura de los responsables de ese hecho”, afirmó el general Vargas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News