Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿Quién es el discípulo de la secta satánica que entregó la ubicación del cadáver del pequeño Maximiliano?

Ad
¿Quién es el discípulo de la secta satánica que entregó la ubicación del cadáver del pequeño Maximiliano?

Hoy se conocieron macabros detalles del asesinato del niño Maximiliano Tabares. Su cuerpo, hallado gracias a la confesión de uno de los integrantes de ‘Los Carneros’. El cadáver está siendo trasladado a la sede de Medicina Legal en Medellín y en las próximas horas se conocería la causa final de su muerte.

Un capítulo de horror que enfrentó la mirada científica, religiosa, oculta, judicial y hasta irreal está llegando a su fin.

Investigadores del CTI llegaron a la vereda La Patera de Remedios, Antioquia, una zona de difícil acceso por las coordenadas que entregó alias Orejas, el discípulo de la secta satánica ‘Los Carneros’.

Con ayuda de equipos de tecnología fue hallada la fosa con el cuerpo del menor. Al parecer, los investigadores cavaron dos metros de profundidad.

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de la captura de la mamá del menor y su padrastro quien aparentemente reaccionó con una conducta anormal. En la imagen se ve cómo varios policías intentan controlarlo.

También puedes leer: Video sensible: Extraña reacción de sujeto tras hallar el cuerpo del pequeño Maximiliano Tabares

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, habló del tiempo que podría tardar la identificación plena y convocó a una movilización masiva para rechazar este escabroso asesinato.

“Primero se producen unas identificaciones de tipo físico, la vestimenta, el cálculo de la edad y después una investigación de tipo científica que puede ser el ADN”, aseguró.

“Definimos qué vamos a hacer el martes primero de noviembre un acto de rechazo a la situación de Maximiliano, de rechazo a lo vivido con nuestros niños, niñas y adolescentes”, añadió.

 

A esta hora otros integrantes de Los Carneros están siendo trasladados hacia otras cárceles del país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News