Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Quiero que a Colombia le vaya bien en el Gobierno de Gustavo Petro”: Álvaro Uribe

Ad
“Quiero que a Colombia le vaya bien en el Gobierno de Gustavo Petro”: Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró este sábado que quiere que a “Colombia le vaya bien en el Gobierno de Gustavo Petro“.

Durante el foro regional del Centro Democrático que se realiza en Pereira, el exsenador habló sobre su deber como oposición y anotó que pese a que no está de acuerdo con el presidente Petro quiere lo mejor para los colombianos.

Lea más: Inició el XXII Festival de la Colombianidad en Tocancipá, Cundinamarca, casi 5.000 artistas participan

Quiero que a Colombia le vaya bien, yo tengo 70 años, soy abuelo, padre de familia. Veo a las nuevas generaciones de colombianos como mirando a mis nietos, quiero que a Colombia le vaya bien en el Gobierno de Gustavo Petro“, sostuvo.

En este sentido explicó cómo es la oposición: “Tiene que ser constructiva, propositiva, argumental”.

Lea además: Primera dama, Verónica Alcocer y canciller, Álvaro Leyva asistirán al funeral de Estado de Isabel II

“Una oposición constructiva se tiene que oponer a muchos temas con argumentos, con mucho respeto a las personas, pero en muchas temas tiene que bregar a construir acuerdos”, subrayó.

Asimismo, el líder del Centro Democrático reiteró que su partido político fue el primero en declararse como oposición del Gobierno de Petro, afirmó que aunque no pueden imponer sus “puntos de vista”, sí se puede trabajar conjuntamente.

Quizás le interese: Gobierno y Farc EP manifiestan en reunión exploratoria disposición de cese al fuego bilateral

“Por supuesto, el presidente ganó las elecciones, nosotros no podemos imponer nuestros puntos de vista, pero sí podemos constructivamente trabajar para lograr opciones que así no se ajusten a nuestro ideario sean útiles para Colombia“, señaló.

Finalmente, Uribe precisó que una oposición constructiva “no puede negarse a explorar opciones que signifiquen acuerdos”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News