Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Racha violenta en Medellín y Bello: 16 homicidios en menos de 72 horas

Ad

Conmocionados amanecieron los integrantes de la Liga Antioqueña de Rugby quienes aún no se explican por qué fue asesinado a tiros Lucas Caro de 31 años de edad, un entrenador de esta disciplina deportiva cuando se encontraba en Bello, departamento de Antioquia.

 “Veníamos trabajando con una concentración de selecciones Colombia, terminamos tipo 6:30, él llegó a casa y nos dice la familia que cuando fue a guardar la moto no regresó. Tipo 2 de la mañana los llamaron a informarles que lo habían matado en el barrio donde vivió toda la vida que es el Cóngolo”, afirmó Mauricio Henao, director deportivo de la Federación Nacional de Rugby.

Lucas Caro compitió en múltiples campeonatos nacionales con la Selección Colombia Juvenil de rugby ganando tres suramericanos y ahora se destacaba como entrenador en la Federación Nacional.

“Estuvimos en Argentina hace 15 días y le llegó un audio diciéndole que tuviera mucho cuidado que Bello estaba muy caliente, y él me dijo Mauro yo estoy muy tranquilo porque yo nunca me meto con nadie, yo no tengo problemas con nadie por eso para nosotros es muy sorprendente porque Lucas era un tipo muy tranquilo y que lo hayan matado de esta manera es algo que nos tiene muy consternados”, agregó Henao.

En Bello, la Policía realizó operativos contra bandas criminales que permitieron la aprensión de cinco menores de edad, entre ellos uno de 13 años con seis armas de fuego en su poder, quienes eran usados por las estructuras delincuenciales que causan terror y muerte en este municipio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News