Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Con restricciones arranca reactivación en varios sectores económicos de Santander

Ad
reactivación sectores economía Santander

Con fuertes restricciones arrancará este primero de septiembre la reactivación económica del turismo, transporte, recreación, hoteles y restaurantes en Santander.

‘’Toque de queda de lunes a domingo desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, aplicando la ley seca para evitar consumo de licor en áreas comunes o en sitios públicos’’, indicó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

Lea también: Más de $21 mil millones de recompensa por asesinos de jóvenes y líderes sociales

En todos los municipios se deberá implementar y practicar la toma de 900 muestras diarias con aislamiento por familias, de encontrarse un caso positivos entre ellas.

‘’Los vuelos tienen los mejores protocolos sanitarios, el aeropuerto tiene una sala de aislamiento y tiene equipo médico’’, aseguró el alcalde Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

La ocupación que no supere el 50 % le será permitida a estos sectores económicos, las iglesias solo tendrán un día de culto comunitario.

‘’Se abrirán las iglesias únicamente los domingos donde hemos pedido extender los horarios para que no se supere la capacidad de 50 personas’’, agregó el gobernador.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News