Publicidad
Nacional

Realizan reunión entre ONU y exjefes del bloque sur de las Farc

Publicidad

Estas son las únicas imágenes entre cinco delegados de la ONU y siete excomandantes de los frentes del bloque sur de las Farc, que se llevó a cabo en Neiva (Huila).

Los exjefes guerrilleros que asistieron son: Fabián Ramírez (ex-negociador de paz); Abraham Cardozo; Arbey Pérez; Vladimír Ballén; Carlos Alberto Castro; Óscar Aristizábal y Hernán Gutiérrez.

Un comunicado expedido al finalizar la reunión explicó el objetivo de la misma: ‘’el objetivo fue tener un acompañamiento para dos nuevos grupos de reagrupamiento que se están organizando en Caquetá y Huila, así como temas de seguridad política y económica’’.

Los excomandantes le reafirmaron su compromiso a la ONU, ‘’todos ratificaron su irreversible compromiso con el proceso de paz’’.

Entre los delegados de la ONU estuvieron presentes, un alto representante de seguridad y otro de reincorporación económica.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News