Publicidad
Nacional

Boletín #11 | Este lunes se realizarán controles de bioseguridad en empresas

Publicidad

A partir de este lunes 11 de mayo empieza una nueva etapa de cuidado y autocuidado, con esta reapertura habrá más de 2 millones 300 mil personas en la calle, el control estará dirigido al cumplimiento de medidas de bioseguridad en los lugares de trabajo con horarios que no impliquen el ingreso entre 6:00 y 9:00 de la mañana.

Después de dos meses el 80 % de los ciudadanos creen que no se van a contagiar del virus, esta percepción debe cambiar por lo que se multará a las personas que no usen tapabocas en lugares públicos.

En el transporte público de pasajeros habrá una distancia mínima de un metro entre las personas al interior del vehículo.

Talleres de carros y motos reanudan actividades

También este lunes los talleres de carros y motos podrán reanudar actividades comerciales de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno nacional para la actual fase de la cuarentena, sin embargo deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad definidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Los comercios al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en establecimientos especializados y negocios al por menor de libros, periódicos, materiales, artículos de papelería y escritorios, también empezarán a funcionar.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL VIDEO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News