Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿Tiempo limitado en restaurantes? conozca la propuesta para su reapertura en Bucaramanga

Ad
¿Tiempo limitado en restaurantes? conozca la propuesta para su reapertura en Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas presentó al Gobierno nacional un documento donde explica cómo sería el protocolo de reapertura para los bares y restaurantes.

“Estamos esperando una pronta respuesta del Ministerio del Interior, que es el primer paso para que realmente lo podamos avanzar. Hay conversaciones también con el ministro de Salud y con el ministro de Comercio, vamos por buen camino y esperamos poder dar pronto una respuesta a la ciudad”, dijo Cárdenas.

De ser aprobada esta prueba piloto que iría por un mes, las personas que deseen ir a un restaurante tendrán que hacerlo con cita previa, y diligenciar un formulario con los datos personales.

De igual manera, al ingresar al establecimiento se les tomará la temperatura y se les hará una serie de preguntas relacionadas con la sintomatología del COVID-19.

Solo se podrá habilitar el 30 % de sus mesas dentro del restaurante y el 70 % restante deberá organizarse en un espacio abierto o si es permitido, en la calle, de tal manera que existan dos metros de distancia entre las mesas y uno entre personas.

Las personas solo podrán permanecer 80 minutos en el restaurante y 60 minutos en las plazoletas de comida.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News