Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Recapturan al venezolano ‘Tommy Masacre’, presunto asesino de un tendero en Barranquilla

Ad

Un peligroso delincuente conocido con el alias de ‘Tommy Masacre’ fue recapturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla después de cuatro meses de haberse fugado.

Ahora deberá responder también por el delito de fuga de presos y continuar en el proceso por el asesinato de un tendero.

Tommy Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, de nacionalidad venezolana se había fugado el 18 de marzo de la URI La Pradera.

El peligroso delincuente se encontraba solo en un inmueble del barrio Las Malvinas en el suroccidente de Barranquilla, pero portaba armas y abundantes municiones.

“En el allanamiento se le incauta un fusil M4, 29 cartuchos, una pistola y 28 mil dosis para distribuir en la calle”, afirmó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El capturado enfrenta un proceso en Barranquilla por el crimen el 24 de febrero del tendero Gerardo Reyes, por encargo de ‘Los Costeños’, tras negarse a pagar una extorsión. Nueve días antes había cometido un triple asesinato en la ciudad de Santa Marta.

“Esta persona es puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación (…) tiene tres órdenes de captura vigente”, aseguró el subcomandante.

Según las autoridades, ‘Tommy Masacre’ había adquirido una alta jerarquía en la organización de ‘Los Costeños’.

“Era el encargado de efectuar extorsiones a comerciantes y efectuar homicidios selectivos en el Área Metropolitana”, afirmó el subcomandante.

Ahora Tommy Joel Zerpa también debe responder por el delito de fuga de presos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News