Publicidad
Nacional

Recompensa de $40 millones por asesinos del personero de Puerto Rico, Caquetá

Publicidad

El personero del municipio de Puerto Rico, Fredy Chavarro, fue asesinado la noche de Navidad por dos sujetos que se desplazaban en una moto, informó la Policía, que investiga los móviles y autores.

“Fue atacado cuando departía con su familia en esta población por unos sujetos en motocicleta con arma de fuego”, dijo a periodistas el director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Jorge Enrique Rodríguez.

El jefe policial aseguró que “todavía es muy temprano para hablar de hipótesis”, pero indicó que el delegado del Ministerio Público había denunciado amenazas en el año 2011.

“Se están recogiendo todas las evidencias e igualmente haciendo todas las actividades investigativas para poder fortalecer una hipótesis y a partir de ahí continuar con todo el proceso investigativo”, añadió.

Rodríguez aseguró que hasta la zona se desplazó el comandante de la Policía del departamento de Caquetá, donde está Puerto Rico, acompañado por comisiones de investigación criminal, de inteligencia y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Tras un consejo de seguridad, en el que asistió el comandante de la Policía del departamento de Caquetá, acompañado por comisiones de investigación criminal, de inteligencia y del CTI de la Fiscalía, las autoridades anunciaron una recompensa de 40 millones de pesos que permita ubicar a los responsables del asesinato.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News