Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Recompensa de $100 millones por paradero de ocupantes del helicóptero asaltado

Ad

La Policía ofreció una recompensa de 100 millones de pesos, por información de los tres ocupantes de un helicóptero que aterrizó de emergencia en la región del Catatumbo, luego de ser impactado desde tierra.

Las autoridades hicieron un “llamado a los grupos armados delincuenciales que tengan en su poder a los tripulantes del helicóptero, para que respeten la vida e integridad de esas personas y sean liberados lo más pronto posible”.

La recompensa fue una de las medidas tomadas en un Consejo de Seguridad realizado en Cúcuta, departamento de Norte de Santander, que tuvo la presencia del comandante del Ejército, general Nicasio Martínez.

La empresa Aerocharter Andina S.A.S. (ACA), a la que pertenece el helicóptero matrícula HK4327, informó el viernes pasado que el aparato “fue impactado a la altura del municipio de Hacarí, hecho que obligó al piloto de la aeronave a efectuar un aterrizaje de emergencia”.

La información agregó que las tres personas que ocupaban la aeronave que cubría la ruta Cucutilla-La Playa “no sufrieron lesiones”, pero de las cuales se desconoce su suerte.

Aunque las investigaciones todavía no han establecido quiénes fueron los autores del hecho, la Policía recordó que en la zona del ataque “tiene influencia delictiva” el Frente Carlos Armando Cacua Guerrero, de la guerrilla del ELN, al igual que la banda de “Los Pelusos”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News