Sigue la indignación en el Valle del Cauca tras el aberrante caso de tortura y asesinato de Leidy Morales, de 25 años de edad, por lo que la Gobernación ofreció una recompensa de $15 millones para dar con el paradero de los responsables del macabro hecho.

«Realmente esto merece todo el peso de la ley y estamos dando $15 millones de recompensa para capturar rápidamente al culpable», indicó Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle.

Entretanto, la familia de la víctima recibe acompañamiento psicosocial por parte de expertos.

Carolina Campo, secretaria de Bienestar Social de Cali, explicó que «desde la perspectiva psicosocial, en lo que querían avanzar ante Fiscalía y en todas las acciones simbólicas que se quieran realizar»

La mujer de 26 años no tenía amenazas en su contra, era técnica en gestión empresarial y soñaba con poder ayudar a su familia.

«Mi hija quería ser política, decía que por medio de la política podía ayudar a las personas», manifestó Jesús Morales, el papá de la víctima.

Leidy Morales había desaparecido el pasado 28 de diciembre y solo hasta el 2 de enero hallaron su cadáver, en deplorables condiciones.