Publicidad
Nacional

Recompensa por alias ‘Richard’, presunto responsable del atentado en Cañasgordas, Antioquia

Publicidad
Recompensa por alias ‘Richard’, presunto responsable del atentado en Cañasgordas, Antioquia

Autoridades ofrecen recompensa por la captura de alias ‘Richard’, presunto responsable del atentado contra la Policía de Carreteras en el municipio de Cañasgordas en la subregión Occidente del departamento de Antioquia.

De acuerdo con información preliminar, un nuevo acto de terrorismo se registró este sábado contra la fuerza pública en el cual, en un primer boletín se habla de dos muertos, un patrullero y un civil, además de tres intendentes de la Policía heridos.

Lea más: Rusia se adjudica más de 200 bajas mortales en un ataque a Ucrania

En esta medida, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, reveló la identidad del uniformado que fue asesinado en este ataque, el patrullero Sergio Vergara; por ello, ordenó el “despliegue inmediato de todas las capacidades para capturar a los criminales”.

“Es un compromiso de la Policía Nacional: llevaremos ante la justicia a los responsables de esta acción criminal e infame que no quedará impune. Mi solidaridad con las familias de todos los afectados y pronta recuperación a nuestros policías que resultaron heridos”, trinó el general Vargas.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa resaltó que se ofrece una recompensa de hasta $200 millones por información que permita la captura de alias ‘Richard’, presunto responsable de atentado y homicidio del patrullero.

Según versiones del alcalde de Cañasgordas, Aicardo Urrego los hechos ocurrieron en la vía Medellín – Urabá en jurisdicción de su municipio en el sector Imántago.

De igual forma, el mandatario local ya había denunciado el desplazamiento de cerca de mil personas, justamente por los enfrentamientos del Clan del Golfo y la fuerza pública.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News