Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Reconciliación, diálogo y unidad”, pedido del Episcopado a los colombianos

Ad
“Reconciliación, diálogo y unidad”, pedido del Episcopado a los colombianos
FOTO: Arquidiócesis de Bogotá

El arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Monseñor Luis José Rueda, pidió a los colombianos en su mensaje de fin de año, fomentar la reconciliación, el diálogo y la unidad nacional.

En una conversación con Noticentro Uno CM&, Monseñor Rueda Aparicio, dijo:

“Un mensaje para todas las familias de Colombia, de las ciudades, de los pueblos, de los campos, invitándolos a la reconciliación, invitándolos a empresa un año nuevo, haciendo las paces, comunicándonos, dialogando, escuchándonos unos a otros y trabajando por la unidad de los colombianos. El papa Francisco en le mensaje de primero de enero, nos invitará a caminar Juntos. Juntos es la palabra clave para solucionar los problemas. Juntos para afrontar las crisis, juntos para celebrar la vida”.

Monseñor Rueda, atendiendo el llamado del papa Francisco, pidió a los colombianos orar para la salud del papa emérito Benedicto XVI que a sus 95 años de vida está pasando por una grave crisis de salud.

“El papa emérito ha sido un hombre sabio, de una sabiduría muy grande que fue capaz de dar un paso al costado, como símbolo de humildad”, dijo monseñor Rueda.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News