Publicidad
Nacional

“Reconozco que me equivoqué y que debemos dar ejemplo”: senador Alex Flórez

Publicidad
“Reconozco que me equivoqué y que debemos dar ejemplo”: senador Alex Flórez
Twitter:@AlexFlorezH

El senador del Pacto Histórico, Alex Flórez ofreció disculpas por la polémica que protagonizó en presunto estado de embriaguez.

Tras el bochornoso video que se hizo viral en redes sociales, donde el senador insulta a unos policías en un hotel en Cartagena, Flórez se pronunció en su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas por lo ocurrido.

Lea más: David Racero pide al Pacto Histórico activar comité de ética para revisar caso de Alex Flórez

“Ofrezco mis más sinceras disculpas al país, a los empleados y huéspedes del Hotel Caribe, a la Policía Nacional y a la ciudadanía por mi lamentable comportamiento en los hechos ocurridos el 2 de septiembre en la ciudad de Cartagena”, sostuvo el senador.

En esta medida, el congresista resaltó que “no hay nada que justifique mi comportamiento y por eso reitero mi disculpa”.

“De nosotros se espera lo mejor, reconozco que debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir“, puntualizó el senador Flórez.

A pesar de ofrecer sus disculpas, la Policía Nacional anunció que el uniformado afectado interpuso una denuncia penal contra el senador  “por el delito de injuria y calumnia”.

Cabe destacar que este viernes se conoció un escandaloso video que enloda al senador, luego de que intentara ingresar con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes.

Ante la negativa y respuesta de Flórez, los trabajadores del hotel alertaron a la Policía. Una vez llegaron los uniformados fueron recibidos por agresiones verbales por parte del congresista. El hecho causó rechazo entre la ciudadanía y senadores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News