Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Rectificación de información sobre hombre asesinado por sicarios en Bogotá

Ad
sicariato barrio Las Villas Bogotá

El pasado 11 de marzo de 2021, fue publicada una noticia titulada ‘Sicarios disfrazados de domiciliarios asesinan a un hombre en Bogotá’, en ella se informaba de un asesinato perpetrado por dos hombres, que haciéndose pasar por domiciliarios, asesinaron a un vendedor de vehículos, en el sur de la capital del país.

En esa nota se afirmó que “(…) Según información preliminar de la Policía, la víctima que falleció en el lugar tenía 60 años, vendía carros, y tenía 11 anotaciones por diferentes delitos”.

Sin embargo, la Policía Nacional confirmó que la víctima, el señor Juan David Fernández Bocanegra (q.e.p.d.), “NO TIENE ASUNTOS PENDIENTES CON LAS AUTORIDADES JUDICIALES, de conformidad con lo establecido en el artículo 248 de la Constitución Política de Colombia.”, así consta en el oficio S-2021 – 0213441 / SUBIN – GRAIC – 1.9 del 2 de junio de 2021, emitido por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol.

Queda claro con el mencionado oficio, que el señor FERNÁNDEZ BOCANEGRA (q.e.p.d.), nunca fue cuestionado judicialmente, y, por lo mismo, no existe registro de antecedente judicial alguno en su contra.

En consecuencia, la nota que contenía el error en la información, ya fue eliminada de todas nuestras plataformas y en concordancia con nuestro compromiso con la Verdad y la Información, presentamos nuestra más sinceras excusas, y ratificamos nuestro compromiso con la honestidad informativa.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News