Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Rector del colegio San Viator se aparta del cargo por denuncias de abuso sexual

Ad
Rector del colegio San Viator se aparta del cargo por denuncias de abuso sexual

A través de un comunicado emitido por el colegio San Viator Bilingue Internacional, el padre Albeyro Vanegas Bedoya, ha decidido apartarse de su cargo como rector de la institución con el fin de “permitir transparencia a la posible investigación”.

La decisión se da a conocer días después de que estallara un escándalo sobre acusaciones de abuso sexual contra el religioso.

“Con profundo dolor en el corazón y conocidos los últimos acontecimientos que nos llenan de preocupación, les pido que no dejen de tener en cuenta que el colegio es una institución sólida y constituida por personas integras en todo sentido”, aseguró el padre en la misiva, al mismo tiempo que confirmó que Carlos Andrés Trebilcock, el actual vicerrector y exalumno del colegio, será su reemplazo. 

“Mi alma está destrozada, han sido 40 años de labor, soy sacerdote católico, algo muy desprestigiado hoy en día pero lo soy orgullosamente. Es mi motivación y aunque haya dificultades dentro de la Iglesia, no puedo yo cargar con ellas”, agregó el sacerdote.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News