Publicidad
Cargando...
Nacional

Recuperan cinco contenedores con electrodomésticos avaluados en $2.600 millones

Publicidad
Buenaventura Contenedores Electrodomésticos

Un plan candado en vías del Valle y Quindío permitió la recuperación de cinco contenedores con electrodomésticos, avaluados en 2.600 millones de pesos, hurtados en el puerto de Buenaventura y que se dirigían a Bogotá, con el fin de distribuir estos elementos en el mercado ilícito.

Los cinco contenedores tenían 852 televisores de 60 y 75 pulgadas, que habían salido del puerto del municipio de Buenaventura con destino a Bogotá.

Pero gracias a la rápida reacción de las autoridades se logró ubicar, recuperar y capturar a los responsables del hurtó de los contenedores con electrodomésticos.

Vea también: Mujer pierde a su bebé tras esperar una ambulancia durante siete horas

Así pues, se logró capturar a cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta particular, quienes eran los coordinadores y articuladores de controlar el ilícito. Logrando además la captura de otras 10 personas.

“En lo corrido del año se ha logrado la recuperación de mercancía avaluada por más de 15.987 millones de pesos, destacando un 2 % más, en la recuperación de mercancía comparada con el año inmediatamente anterior”, afirmó el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el mayor general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News