Publicidad
Nacional

Reforma tributaria: Senado aprobó informe de conciliación

Publicidad
Reforma tributaria: Senado aprobó informe de conciliación

La reforma tributaria, este miércoles, ya recibió su aprobación en el informe de conciliación en la plenaria del Senado y quedó sólo a la espeta que la plenaria de la Cámara de Representantes haga lo mismo el jueves para pasar a la sanción presidencial.

La conciliación se aprobó por 61 votos por el si y 20 por el no, los cuales se dieron en las bancadas del Centro Democrático y de Cambio Radical que anticiparon su voto negativo.

Lea también: ELN libera a los dos soldados profesionales que tenía en su poder

El ministro del Interior, Alfonso Prada, felicitó a la bancada de gobierno por los votos: “Solo resta una votación mañana en la Cámara para que esta reforma sea ley, para hacer la paz total e invitar a aportar a los que más tienen en Colombia, y este es un gran apoyo para el gobierno del cambio”.

Antes de la votación, el coordinador ponente, Juan Diego Echavarría, del Partido Liberal, explicó que en la comisión de conciliación se hizo “un trabajo intenso: nos encontramos con 31 artículos con discrepancia y en los temas fundamentales prevaleció la voluntad del Senado sobre la de la Cámara, no tuvimos que modificar mucho el texto, son temas más de redacción”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News