Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Refuerzan dispositivo para capturar a presos fugados en Ipiales, Nariño

Ad

Tras el ataque que dejó como saldo un policía muerto y uno herido en el municipio de Ipiales, las autoridades han reforzado el dispositivo de seguridad para dar con el paradero de las seis personas involucradas en la riña que se presentó al interior del centro transitorio de retenidos.

En un trabajo binacional la policía colombiana y ecuatoriana logran dar con el paradero de dos de estas personas quienes se encontraban en la provincia del Carchí en el Ecuador, quienes fueron conducidos hacia Colombia por la frontera terrestre; sumándose a la recaptura de un ciudadano peruano que participó en los hechos.

La Policía Nacional ha emitido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información sobre las personas restantes, quienes serían judicializados por los delitos de homicidio, homicidio en tentativa, hurto y fuga de presos.

Por otra parte, galenos realizaron una junta médica por el estado de salud del patrullero Heimar Mauricio Benavides Champutis originario de Iles, Nariño, de 28 años, quien hasta el momento tiene un diagnóstico reservado.

Le puede interesar: Presos asesinan a policía y dejan a otro herido cuando huían de cárcel en Ipiales, Nariño

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News