Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Refuerzan vacunación en Cesar para tener un “Festival de la Leyenda Vallenata seguro”

Ad
Refuerzan vacunación en Cesar para tener un “Festival de la Leyenda Vallenata seguro”

En el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, el director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, Gerson Bermont, hizo la instalación de la Gran Jornada de Vacunación con el objetivo de tener un Festival de la Leyenda Vallenata seguro.

“Esto no es un trabajo solo de salud, es un trabajo de todo el equipo de gobierno para garantizar las metas propuestas en beneficio de la comunidad”, dijo Bermont, agradeciendo también a la unión de las EPS para la ejecución de un trabajo articulado.

Lea también: Coronel Esparza, quien comandó liberación de Íngrid Betancourt, pedirá reincorporación

Adicionalmente, agradeció a la comunidad que acudió al llamado “a garantizar la vida, de forma individual y de forma colectiva. Gracias por venir a protegerse y venir por una vacuna que es segura”.

Aseguró que el proceso que se inicia hoy es de intensificación en todo el departamento del Cesar, equipos de vacunación que llegarán a los barrios y “una conciencia colectiva de un Festival de la vida y protegernos así de un eventual cuarto pico”, señaló.

Le puede interesar: Íngrid Betancourt habla sobre sanción a Coronel que ejecutó la Operación Jaque

Ahora, afirmó, la tarea es llegar a sus casas y barrios difundiendo el mensaje de tomar la decisión de vacunarse y seguir con las medidas de autocuidado, “para así tener una reactivación social y económica segura. Esta es una decisión que salva vida y nos permite reunirnos con quienes queremos”.

La meta es la vacunación de 150 mil personas en el Cesar y así tener un Festival de la Leyenda Vallenata seguro, por lo cual se han dispuesto puntos de vacunación en todo el departamento y como centro el estadio Armando Maestre Pavajeau.

“Vamos a celebrar el 13 de octubre con un gran Festival y mostrarle al país que se podrán volver a hacer grandes fiestas, eventos masivos con bioseguridad y protegidos”, dijo Bermont.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News