Publicidad
Nacional

(Video) La queja de un policía por la inseguridad

Publicidad
(Video) La queja de un policía por la inseguridad

La reincidencia de los delincuentes se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades de Policía en Barranquilla. Ante autoridades civiles, concejales, fiscales, jueces y policías pusieron en conocimiento de las autoridades estos hechos.

Nataly Andrea Gómez, con 17 anotaciones judiciales; Edinson Jesús Sanabria con 10 anotaciones y Keiner Alexander Martínez Almarales con 8, son solo tres ejemplos de los delincuentes reincidentes que se constituyen en un dolor de cabeza para las autoridades.

Lea más: Por qué advierten que la crisis climática multiplica por cinco los desastres

Uniformados que enfrentan el delito en las calles de la ciudad, se confesaron ante jueces y fiscales por la delicada situación con las personas que capturan hoy y mañana quedan en libertad.

“He notado de que el hurto se ha convertido en una cultura, más que todo hablo de jóvenes desde los 14 hasta los 30 años teniendo en cuenta de que “ya conocen el sistema”, explicó Dimas Jessurun, intendente de la Policía Nacional.

En el conversatorio de policías con autoridades civiles se anunció la habilitación de bodegas que servirían para la permanencia de reincidentes por delitos menores. Jueces y fiscales hablaron del hacinamiento en los centros de detención preventiva.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News