Publicidad
Nacional

Reportan atroz masacre en Barranquilla: seis personas fueron asesinadas cuando salían de una taberna

Publicidad
Reportan atroz masacre en Barranquilla: seis personas fueron asesinadas cuando salían de una taberna
Foto: AFP -Referencia- Captura de video (twitter): @elvispayaresm

En la madrugada de este lunes se reportó un violento múltiple homicidio contra seis personas cuando salían de un establecimiento de entretenimiento nocturno en Barranquilla.

De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas departían en una taberna llamada ‘Donde Migue’ del barrio Las Flores. Cuando estas personas cerraban el local tras la jornada de trabajo, una camioneta blanca llegó al sitio y sus ocupantes abrieron fuego de forma inmediata contra ellos.

Tras ser baleados, la comunidad enterada del suceso reaccionó inmediatamente intentando ayudar a las víctimas, pero cuatro de ellas fallecieron en el acto. A los dos civiles restantes los trasladaron a un hospital, pero también murieron allí.

Algunas versiones indican que la masacre ocurrió sobre las 4:10 de la mañana. Pese a que no se ha podido precisar con exactitud, las identidades de varios de los fallecidos corresponderían a residentes del sector. Entre tanto, la Policía, Fiscalía y SIJÍN adelantan las pesquisas para esclarecer los hechos, apoyándose en videos de cámaras de seguridad.

También puedes leer: “Todos cometemos errores”: MinMinas tras declaración sobre déficit en el Fondo de Estabilización

Cabe resaltar que la zona del área metropolitana donde ocurrió la masacre es limítrofe al río Magdalena, cuya área estaría ocupada por bandas criminales y urbanas para realizar actividades delictivas de narcotráfico y sicariato.

Por otro lado, en redes sociales circula un vídeo al respecto en el que se teoriza que, además de los seis asesinados, habrían otras seis personas que resultaron gravemente heridas. Sin embargo, esta información aún no se ha confirmado.

A esta matanza se suma la más reciente ocurrida en Landázuri (Santander), luego de que se conociera que cuatro sujetos fueron acribillados este domingo y la vivienda en la que residían fuera incinerada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News